laser-co2-para-incontinencia-y-piso-pelvico

El láser CO₂ es un tratamiento innovador para la incontinencia urinaria de esfuerzo y piso pélvico


_

El Láser CO₂ fraccionado para incontinencia urinaria

Un nuevo enfoque ginecológico.


💦 La incontinencia urinaria de esfuerzo se origina cuando los músculos y los tejidos que sostienen la uretra (suelo pélvico) y el esfínter urinario se debilitan.

Se presenta como la salida involuntaria de orina durante el día o cuando se realiza algún esfuerzo físico. También puede ocurrir durante la tos, estornudos, carcajadas, al levantar peso o mantener relaciones sexuales. Esto provoca un gran malestar en las mujeres que cursan con esta enfermedad en el día a día. La incomodidad y el mal olor limitan la vida diaria de la persona, causando gran malestar.

El Láser CO₂ en ginecología es un tratamiento revolucionario e innovador para la incontinencia urinaria de esfuerzo, su utilización estimula los músculos de la vejiga, de la musculatura, del esfínter uretral y del suelo pélvico en general. El láser CO₂ produce una regeneración y estimulación de las fibras de elastina y colágeno. Es una tecnología moderna y no invasiva.

💥 El láser CO₂ en ginecología, se efectúa en el consultorio, sin anestesia y es de alta inmediata. No se hacen cortes ni deja cicatrices.

La aplicación de Láser ginecológico CO₂ de forma sub uretral corrige la incontinencia urinaria de esfuerzo, disminuyendo inmediatamente los síntomas urinarios, mejorando la calidad de vida de las pacientes; sobre todo en aquellas que no son candidatas de primera línea para la aplicación de bandas retro púbicas.

✔ También se puede utilizar como un tratamiento complementario a la cirugía convencional.

_

Tratamiento para la restauración del suelo pélvico

Estimulando la producción de colágeno y elastina


El mejor tratamiento para la resequedad y atrofia vaginal en ginecología es el láser CO₂, ya que sus asas de luz estimulan la producción de colágeno y elastina para regenerar y lubricar los tejidos de la vulva y la vagina.

El láser CO₂ estimula notablemente la tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico que suele sufrir daños con los partos vaginales, las relaciones sexuales y el paso de los años restaurando su musculatura. Estimula las fibras de elastina que se pierden en el trascurso de la vida. Ayuda a la producción de colágeno dando como resultado un óptimo tono muscular del suelo pélvico. Es altamente efectivo para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, ya que restaura la función neuromuscular.

En mujeres menopáusicas que no pueden utilizar terapia hormonal de reemplazo y que presentan resequedad vaginal, el Láser ginecológico fraccionado ayuda en la lubricación vaginal, mejora los aspectos funcionales y estéticos del área genital.

El tratamiento es ambulatorio, no doloroso, sin anestesia y no deja cicatriz. Se deben realizar tres aplicaciones, una vez cada mes.

El láser CO₂ fraccionado en ginecología, combinado con otras terapias, es el tratamiento más moderno y efectivo para la vulvodinea (dolor vulvar) que en ocasiones puede ser un limitante en la vida de la mujer. Se emplea, además, para controlar el prurito (picazón crónica).

En enfermedades como el liquen escleroso, que es una patología crónica y degenerativa, el láser CO₂, ayuda a regenerar el tejido y mejora la calidad de vida en estas mujeres.

REAJUSTE VAGINAL Dr Francisco Lopez
_

Reajuste Vaginal con láser CO₂

Mejora los aspectos funcionales y estéticos por medio del láser


El rejuvenecimiento vaginal mejora los aspectos funcionales y estéticos en esta área que por diferentes causas como los partos normales, episiotomías, envejecimiento natural, formas congénitas, hipertrofias o agrandamiento de la vagina, afectan sicológica y sexualmente a la mujer.

El tratamiento con Láser:

  • Mejora la sensibilidad en las relaciones sexuales.
  • Produce un reajuste vaginal.
  • Mejora la lubricación y apariencia estética.

TENEMOS UNA VISIÓN INTEGRAL, HUMANA, CIENTÍFICA
Y HONRADA PARA SU ATENCIÓN.

_