Tratamiento Papiloma Quito – VPH y verrugas genitales
Una cirugía breve y segura.
«El HPV (Virus del Papiloma Humano) es una infección de transmisión sexual muy frecuente que se presenta de forma silenciosa sin provocar síntomas, pero al no diagnosticarlo y no tratarlo podría llevar al desarrollo del cáncer de cuello de útero».
La vaporización con láser CO₂ es el tratamiento más moderno, innovador y eficaz para las inflamaciones, ulceraciones del cuello uterino y las lesiones ocasionadas por el Virus del papiloma Humano VPH en útero, vulva y vagina. Se trata de un tratamiento que se aplica de forma tridimensional, ya que se realiza en profundidad, longitud y ancho.
📊 Este procedimiento tiene un alto grado de precisión en comparación con otros métodos para el VPH, se pueden tratar lesiones extensas y multifocales (en varios lugares a la vez), parte por parte, para evitar que progresen a un cáncer.
El efecto láser se basa en que el rayo genera calor y estimula la regeneración de los tejidos afectados por el virus del VPH con una pronta recuperación. El rayo láser puede ser focalizado con mayor precisión en el sitio justo de las lesiones en la vagina y vulva, siendo la primera línea de tratamiento más recomendada a nivel mundial.
Así mismo, con la aplicación del láser CO₂, se logra disminuir las infecciones vulvo vaginales en mujeres que tienen recurrencia de estas molestias.
💥 Las verrugas genitales se pueden tratar con vaporización láser de manera segura y eficaz.
¿Cuáles son los requerimientos para efectuar el tratamiento con láser CO₂?
La lesión debe ser visualizada con claridad con el colposcopio para asegurar el tratamiento de toda la zona afectada por el VPH, de esta manera se logra un mejor control de la enfermedad y de sus consecuencias.
⚡ El tratamiento con láser CO₂ ginecológico, hace que el virus del VPH pase de un estado ACTIVO a un estado latente o INACTIVO, lo que permite que se controle la posibilidad de recurrencias y de que la lesión progrese a un cáncer.
Los estudios científicos de investigadores destacados como Baggsish y Dorsey, efectuados en más de 4000 pacientes con lesiones pre cancerígenas que fueron tratadas con láser CO₂, refieren que más del 95% de ellas dieron resultados exitosos, eliminándose la infección y evitando de esta manera la progresión a un cáncer.
✔ Como resultado, el láser CO2 ginecológico es sin duda la cirugía menos invasiva, más confortable, efectiva y menos dolorosa para tratar el Virus del Papiloma Humano en hombres y mujeres.
Ventajas del tratamiento ginecológico con láser CO₂:
Estimulando la producción de colágeno y elastina
- Un menor daño de los tejidos que con otras tecnologías.
- Es regenerativo ya que estimula las fibras de elastina y colágeno
- Se realizan tratamientos con mayor precisión y los resultados son más satisfactorios.
- Ayuda notablemente en la tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico
- Es un tratamiento revolucionario e innovador para la incontinencia urinaria de esfuerzo.
- Existe un menor número de complicaciones como hemorragias e infecciones.
- Es posible tratar todos los tipos de HPV (virus del papiloma humano) y las lesiones pre cancerígenas de cuello uterino.
- No es doloroso durante ni después del tratamiento.
- Es el tratamiento más efectivo para las lesiones provocadas por el virus del HPV (papiloma humano).
- Un tratamiento moderno, innovador y eficaz para el tratamiento de inflamaciones, ulceraciones del cuello uterino.
- El láser ginecológico fraccionado CO₂ ayuda a controlar la picazón crónica
- Se pueden tratar todas las zonas del área genital afectadas por el virus del VPH (útero, canal vaginal, vulva, zona perianal).
- Es el tratamiento más conservador y con los mejores resultados
TENEMOS UNA VISIÓN INTEGRAL, HUMANA, CIENTÍFICA
Y HONRADA PARA SU ATENCIÓN.