Ginecología y Cirugía láser
El Virus del Papiloma Humano se puede diagnosticar a través de un colposcopio que permite la observación del cuello del útero, la vulva y la vagina.
Es un examen no doloroso con el que se puede realizar la toma de biopsias para confirmar si existe el VPH (Virus del Papiloma Humano) en cuello de útero, vulva o vagina.
También se diagnostican infecciones crónicas, picazón crónica, dolor y ardor de la vagina.
La colposcopía es un examen no doloroso, que se realiza a través de un colposcopio (microscopio) donde se visualiza el cuello del útero, la vulva y la vagina. Sirve para diagnosticar el VPH, infecciones crónicas, picazón crónica, dolor y ardor de la vagina.
Este procedimiento permite realizar con mayor exactitud y seguridad la toma de biopsias ante la presencia de lesiones sospechosas de cáncer en el cuello uterino. La colposcopía no provoca dolor ni sangrado, no es invasivo, es seguro, se lo realiza en el consultorio y terminado el estudio, la paciente puede regresar a casa.
Picazón crónica en la vagina
Las enfermedades e infecciones de la vagina pueden generar molestias como PICAZÓN CRÓNICA, DOLOR, ARDOR, DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES.
TENEMOS UNA VISIÓN INTEGRAL, HUMANA, CIENTÍFICA
Y HONRADA PARA SU ATENCIÓN.